Paisaje verde LOGO CONFORT ECO URBANO WHATSSAPP LOGO

(51) 973.943.472

PERGOLAS DE MADERA - TECA, CUMARU (SHIHUAHUACO) ANACASPI (GARAPA), EUCALIPTO

Las pérgolas de madera son estructuras compuestas por columnas o postes que serán el soporte de  algún tipo de techo. Existe una gran variedad de tipos y estilos de pérgolas que se pueden adecuar a todos los presupuestos y pueden ser construidas en varios tamaños dependiendo el espacio con el que se cuente, incluso una terraza pequeña la cual puede ser utilizada como un espacio mas de la casa,  creando un ambiente fresco, agradable y cálido. Trabajamos con tres especies de madera: Teca, Cumaru (Shihuahuaco) y Anacaspi (Garapa), adicionalmente en constucciones rusticas tratamos la madera y trabajamos con eucalipto y bambucillo.

 

El techo de la pérgola puede ser cubierto en su totalidad con madera colocando celosías que pudieran ir cubiertas de policarbonato, vidrio, tejas, tejas asfalticas, plantas que además de decorarla protegerá el área del sol. Sin duda la funcionalidad y decoración a una terraza o patio  que ofrece una pérgola son  motivos que llevan al cliente a decidirse por la opción de colocar una pérgola en su casa

Las pergolas de madera son las construcciones más agradables que hay en los jardines o terrazas. Proporcionan buena sombra y dan al lugar el recogimiento y abrigo que requieren las reuniones familiares o de amigos en celebraciones al aire libre, o simplemente el lugar adecuado y habitual para el diario desayuno o almuerzo cuando la temperatura es idónea. Una pergola de madera es por definición una estructura de postes y cubierto por vigas pero que carece de paredes y techado.