Paisaje verde LOGO CONFORT ECO URBANO WHATSSAPP LOGO

(51) 973.943.472

Confort Eco-Urbano es una división de Espacio 81-arquitectura, división dedicada a las mejoras y soluciones eco-amigables que su vivienda necesita.

 

Estamos enfocados en mejorar los estandares de confort y la calidad ambiental de nuestros clientes  en el ámbito urbano. Ofreciendo un servicio distinctivo en compromiso, calidad, seriedad. Nos respaldan 20 años de experiencia en USA.

 

Somos una empresa Peruana con experiencia internacional, creada en el año 2010. Ofrecemos una linea exclusiva de acabados para construcción, aportando soluciones creativas a las demandas y tendencias actuales con productos importados y nacionales de excelente calidad y precio.

 

Somos un estudio de arquitectura y una empresa multi-disciplinaria con una visión ecológica que ayudamos a nuestros clientes con soluciones orientadas al diseño, la ecología y el modernismo en la construcción o la remodelación de su vivienda con tecnología, soluciones prácticas y económicas.

 

MEJORAS Y SOLUCIONES ECO-AMIGABLES PARA SU HOGAR

BAR ESTEBAN APARTMENT USA

Seriedad

Nuestra Visión:

 

  • Ser una empresa líder de arquitectura en el medio, brindando soluciones innovadoras, elegantes y vanguardistas.

  • Promover y priorizar la excelencia en el diseño y ejecución en cada proyecto.

  • Ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad.

 

Nuestra Misión:

 

  • Cumplir con las normas y reglamentos vigentes que velen por el cuidado de la salud, el bienestar y la seguridad de los usuarios.

  • Materializar las ideas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a integrar los espacios internos/externos, creando así composiciones de espacios abiertos, flexibles e iluminados naturalmente, permitiendo utilizar de manera expresiva los materiales para que insinúen su naturalidad y pureza.

  • Proveer entregables que cumplan en plazos y costos.

  • Aportar prácticas verdes para preservar los recursos naturales.

 

 

Nuestra Filosofía:

 

  • Creemos firmemente que el diseño tiene un profundo impacto en la forma en que vivimos y que a través de la arquitectura, podemos cautivar los sentidos y generar emociones en sus usuarios.

  • Creamos conceptos que respondan a las necesidades de nuestros clientes, en proveer soluciones estratégicas para los promotores, permitiendo soluciones a tiempo y costos establecidos.

  • Proveer propuestas con un significado y un valor arquitectónico a través del sentir de nuestros clientes.