Paisaje verde LOGO CONFORT ECO URBANO WHATSSAPP LOGO

(51) 973.943.472

 

PISOS SOLIDOS MACHIHEMBRADOS PRE-FINISHED (PRE-ACABADOS)

 

Los pisos de madera aportan calidad al ambiente y ofrecen alta resistencia la paso del tiempo. La nobleza de nuestras maderas, la mano de obra especializada, la dirección técnica sumamente capacitada y tecnología de punta representan un sello de garantía para todos los productos que fabricamos cumpliendo con las necesidades de nuestros exigentes clientes en cuanto dureza y secado.  Nuestros pisos machihembrados son pisos de madera sólida con una aplicación de 8 capas de laqueado. Una vez que esto son instalados no necesitan ser pulidos ni sellados.  Los pisos solidos son resistentes al desgaste. El acabado contiene 6 capas de óxido de aluminio y 2 capas de proteccion UV, lo cual proporciona una resistencia a la abrasión superior a los acabados comunes.

 

ACABADOS PRE-FINISHED (PRE-ACABADOS)

 

  • 1. La primera capa es aplicada para proveer adhesión a la pintura de óxido de aluminio y dar la tonalidad que el cliente requiera en sus pisos.

 

  • 2. Sella los poros en la superficie de la madera asegurando una superficie suave y homogénea para luego seguir con un proceso de lijado.

 

  • 3. La aplicación del Oxido de Aluminio diluido en urethane genera una gran resistencia y dureza en la superficie que el piso requiere.

 

  • 4.5.6.  Primeras capas para rellenar poros en la madera y permitir el sellado del material de acuerdo al movimiento dimensional de la madera.

 

  • 7.8 Aplicación de capa de protección UV diseñadas a resistir arañones superficiales, permitiendo también la aplicación de diferentes niveles de brillos de acuerdo al gusto que los clientes deseen en sus pisos.

 

NIVELES DE BRILLO  35% (Mate Natural )    50% (Mate Brillante)     70% (Brillante)   A pedido

 

 

INSTALACION

 

La losa o falso piso  debe estar perfectamente  nivelado con diferencias mínimas de 1 mm en el plano general y local y con flechas de 5.00 mm respectivamente de acuerdo al estándar  UNES 6-810 con una  humedad máxima de 3% -UNES 3-810.

 

En el falso piso de instalación se instalará espuma de polietileno de 3.00 mm de espesor, se sellarán las uniones con cinta ancha y los encuentros con la pared se doblará y elevará 3.00 cms con respecto al nivel del  piso de madera por instalar.

 

Las tablas se instalarán 15.00 mm separadas del muro (Usar separadores con esta medida que serán retirados después de la instalación) aplique pegamento en los lados. Estos deben ser limpiados inmediatamente Ud. haya hecho el ajuste necesario.

 

Este sistema, debido a sus características de aislamiento, tiene la particularidad de reducir el ruido de impacto generados por el tránsito en el piso.

 

 

PISOS MULTILAYER

PISOS DE MADERA SOLIDA MACHIHEMBRADAS

DE 18.00 mm PRE-ACABADOS

JATOBA NATURAL

(AZUCAR HUAYO)

CUMARU CHAMPAGNE

(SHIHUAHUACO)

CUMARU CAPUCCINO

(SHIHUAHUACO)

CUMARU EXPRESO

(SHIHUAHUACO)

ESTORAQUE NATURAL

(BALSAMO)

QUINILLA NATURAL

(MASSARANDUBA)

ANACASPI NATURAL

(GARAPA)

ANACASPI CAPUCCINO

(GARAPA)

ESPECIES:

PISOS INSTALACION PISOS LAYERS CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

 

Pulse el Recuadro para descargar PDF

PDF PISO DORMITORIO LOGO NATURE

REPRESENTANTES DE: