Paisaje verde LOGO CONFORT ECO URBANO WHATSSAPP LOGO

(51) 973.943.472

PINTURA: Nuestros servicios van desde la pintura de la fachada, muros interiores, techos, falsos cielos, rejas, puertas interiores, zócalos, decks, terrazas, puertas de garaje, etc.  Nos destacamos por realizar trabajos de pintura de calidad utilizando los mejores productos del mercado y materiales de alta calidad. Cuidamos sus pertenencias y pisos, manteniendo su casa limpia, protegiéndola con plástico, mantas y cartón de protección.

MICRO CEMENTO: Es un revestimiento decorativo continuo en base a un fino compuesto cementicio Q-Crete aplicado como pasta formando una capa entre 2mm y 6mm de espesor según la condición de la superficie. Se pueden lograr efectos de concreto expuesto, caravista, satinados y perlados.  El micro cemento es ideal para remodelar sin retirar el revestimiento existente, ahorrando dinero y tiempo.

HYDRAZZO: Son compuestos de agregados finos y poliméricos modificados que se aplican sobre los interiores de la piscina en 1cm de espesor. Es ideal para revestir piscinas nuevas o remodelar antiguas, ya que deja un acabado suave al tacto pero muy duro y resistente al agua. Es de fácil mantenimiento y de gran perdurabilidad por la formulación de los agregados de cuarzo y mármol que contiene. Su principal propiedad es la de generar reflejos y destellos a través del agua, que varían según el tono de la piedra principal.

GRANIPLAST: Es un compuesto de grano de mármol con resinas acrílicas de alta adherencia y larga vida. El Graniplast se trabaja en base a la granalla que viene en 6 colores Básicos. Para lograr otros tonos, la granalla puede tinturarse, por lo que los colores especiales se hacen solo a pedido. Este acabado aporta color y textura de manera elegante y dinámica, pero además, por su compuesto acrílico, sirve como impermeabilizante de paredes. Su uso es exclusivo para muros y en general zonas sin tránsito peatonal.

CONCRETO ESTAMPADO: Sistema de concreto decorativo que trabaja textura y color sobre losa de concreto en fresco. El concreto estampado es de alto tránsito, reduce la porosidad de la mezcla, efervescencias del concreto y el riesgo de Fisuras gracias a las bruñas de los moldes. Puede ir color de concreto natural o con la incorporación de colores.