Paisaje verde LOGO CONFORT ECO URBANO WHATSSAPP LOGO

(51) 973.943.472

LOGO DECOR STONE

GRANITO - MARMOL - CUARZO

 

Comercializamos piedras decorativas: Mármol, Cuarzo, Granito entre otros, ya sean en materia prima o como producto acabado. El trabajo realizado está acompañado por un servicio postventa que asegura al cliente el respaldo ante cualquier inconveniente en el desarrollo de la operación.

 

Contamos con una planta de corte industrial y corte manual y un showroom a su disponibilidad, donde podrá apreciar una selección de los diferentes tipos de granito, mármol y cuarzos. Ofrecemos servicio a las CONSTRUCTORAS, INMOBILIARIAS y CONTRATISTAS, capacidad suficiente para atender desde el más pequeño al más grande y lujoso requerimiento.

 

Nuestro servicio al usuario final tiene como objetivo acompañar al cliente, diseñadores, arquitectos etc. en todo el proceso de su proyecto, desde la preventa, desarrollo, ejecución y postventa; poniendo a su disposición  nuestro personal capacitado y los más finos materiales, asegurando la calidad y garantía del trabajo a presentar.

 

Contamos con una amplia selección de tipos de mármol, granitos, onyx  y cuarzos. Tenemos una selección de más de 100 tipos de Granitos, entre ellos una muestra de algunos (haga un click en la foto para agrandarla):

 

Representantes de:

GRANITO - Sus aplicaciones mas comunes son: Exteriores, fachadas, Tableros de cocina, Tableros de baños, cubiertas de mueble.

AMARILLOS

Amarillo Santa Cecilia

Amarillo Topacio

Amarillo Fiorito

AZULES

Azul Bahía

(Exótico)

Azul Labrador

BLANCOS

Blanco Dallas

Blanco

Galaxy

Blanco

Absoluto

Blanco Serena

Sal y Pimienta

CAFÉS - CREMAS

Café

Imperial

Marrón

Café

Crema

Julia

GRIS

Gris Estaño

Gris

Gran Perla

MARRONES 

Marrón

África

Marrón Tan

NEGROS

Negro

Absoluto

Negro Aracruz

Negro

Galaxy

Negro

Vía Lactea

ROJOS 

Red Dragón

Rojo

Brasil

Rosa

Porrino

Rosa

Beta

VERDES

Verde

Butterfly

Verde

Candeillas

Verde

Ubatuba

MARMOL -     El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. A veces es translúcido, de diferentes colores, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, azul amarillo, y que  puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado (a salpicaduras), veteado (tramado de líneas) y diversas configuraciones o mezclas ente ellas