Paisaje verde LOGO CONFORT ECO URBANO WHATSSAPP LOGO

(51) 973.943.472

DECKS Y FACHADAS DE WPC (Wood Plastic Composite) - ECO MADERA Un material del Futuro

 

El piso deck de WPC (Wood & Plastic Composite) está compuesto por aserrín de madera y polietileno de alta densidad. Sus colores claros y oscuros y su diseño tipo tablón lo transforman en una alternativa para terrazas residenciales y comerciales. El piso deck de WPC es una solución muy práctica ya que es poco mantenimiento.

 

El compuesto de madera es una atractiva altternativa a las maderas duras, es un producto duradero que mantiene su color original, no se pudre, esta garantizado contra la aparición de astillas, no resbala, es resistente a la aparición y proliferación de insectos, hongos y no se agrieta. los materiales empleados en su fabricación, tecnología y características técnicas garantizan excelentes prestaciones y una durabilidad incomparable.

VENTAJAS:

 

  • 100% libres de mantenimiento de impregnantes y barnices.

  • Resistente a la humedad.

  • Posee protección UV y anti-fúngicos.

  • Excelente adherencia, incluso mojado.

  • Elegante y natural apariencia, no se deforma y ofrece una presentación más homogénea.

  • Fácil y rápido de instalar con el sistema de fijaciones tipo clips.

  • Prácticamente sin tornillos ni clavos a la vista.

  • No se ve afectado por insectos, termitas y no se astilla

WPC 1 WPC 3 WPC ESTILOS DECK

RANURADO ANCHO

RANURADO FINO

RANURADO MEDIO

LISO

TEXTURA MADERA

WPC DIY

DECK DIY (DO IT YOURSELF)  DISPONIBLE EN TODOS

LOS COLORES Y TEXTURAS

HAGALO UD. MISMO 0.30 X 0.30

WPC DIY 2 WPC MARRON ROJO PISCINA WPC ZOOM WPC INSTALACION

WPC (Wood Plastic Composite) posee una excelente resistencia al agua, se adecua especialmente a entornos acuáticos, usado principalmente en baños de hoteles, camerinos, baños, cocinas, patios y terrazas, parques, playas y jardines residenciales. Esta madera ecológica se puede usar también en saunas y piscinas.

 

Los decks de WPC son un producto muy popular, el cual es ampliamente utilizado para proyectos de exterior, para caminos, plataformas, terrazas, etc. Su excelente performance y su apariencia muy natural se distinguen de su competencia y que reducen la reflexión de los rayos solares, absorción de la radiación de los rayos UV y rayos infrarojos. Es aplicable para aplicaciones de drenaje de aguas y permeabilidad en el aire.

Fabricados con tecnología de punta en la fabricación de madera y procesamiento de avanzada en el desarrollo de polimeros resuelven los principales problemas de proyectos en el exterior, como corrosión, rajaduras en la madera, humedad, hongos y quemado del color.

 

Comparado con materiales tradicionales, WPC se presenta como un material ambientalmente responsable, ecológico y altamente resistente a la humedad, al agua, como la exposición al sol y de muy fácil mantenimiento.

La belleza de la madera expresada de una manera confortable y natural. Ofrecemos listones solidos, o con cavidades en diferentes colores, texturas, formatos y longitudes. Las longitudes como las texturas pueden ser fabricadas a la medida de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes.

WPC INSTALACION

INSTALACION:

 

1. Se empieza colocando los durmientes en suelo firme. Los durmientes deben estar separados a una distancia de 35.00-40.00 cms a eje entre ellos. En el caso piense que va a colocar muebles pesados o peso fuera de lso común sepárelos a 30.00 cms. entre ellos. En todos los casos la distancia máxima entre durmientes es de 40.00 cms. a eje.

 

2. Fijar los tablones con los clips metálicos, fijarlo a los durmientes con tornillos de acero inoxidable. Antes de fijar los tablones a los durmientes, es necesario asegurar los durmientes, si es el caso.

 

3. Los tablones están conectados mutuamente con el uso de clips, colocándolos éstos en la ranura provista en los tablones. Atornille los clips y asegúrese que están insertos en la ranura y no los ajuste demasiado apretado.

 

4. Recuerde que la distancia entre tablones debe ser 5.00 mm, la razón de ello es la posibilidad de retirarlos posteriormente.

 

5. En el caso en que dos tablones acaban y se encuetren, cada uno de ellos debe descansar sobre un durmiente. Separe los durmientes a 2.0 0cms. La distancia entre lso tanlones es de 5.00 a 10.00 mm.

 

6. Entre los listones del deck y los muros, dejar un espacio de 15.00 mm si los listones van de forma perpendicular al muro y 7.00 mm si los tablones van en el sentido longitudinal.

 

7. Finalmente, acabe su deck con un faldon de eco-madera, asegurándolo con tornillos de acero inoxidable.

 

 

WPC FLOOR SNOW

GRIS

GRIS CLARO

TEKA

CEDRO

NOGAL

CHOCOLATE

PDF

CONSULTE NUESTROS PRECIOS

ALTAMENENTE COMPETITIVOS